Inscripción

Forma parte del mejor Equipo de Competición de SUP

Equipo de competición Stand Up Paddle (SUP)

¡Únete con nosotros a la emoción del Stand Up Paddle! Si te apasiona competir, explorar y desafiarte a ti mismo en el agua, este es tu lugar. Inscríbete hoy en Central de Sup Team y navega hacia la aventura y la competición. ¡El SUP te espera para demostrar tu habilidad y pasión por este deporte fascinante! No esperes más, ¡tu aventura comienza aquí!

Entrenamiento grupal

En Central de Sup Team, ofrecemos clases grupales de Stand Up Paddle (SUP) dos veces por semana. Nuestras sesiones están diseñadas para fomentar el desarrollo de habilidades en un ambiente dinámico encaminado a la Competición. ¡Únete a nosotros para mejorar tu técnica, aumentar tu resistencia y tus habilidades para competir!

Entrenamiento personal

Es un exclusivo programa de

entrenamiento personalizado, diseñado para deportistas que buscan la excelencia en Stand Up Paddle. Se desarrolla en cinco días a la semana, con un enfoque adaptado al deportista. Cada sesión está meticulosamente planificada para maximizar el rendimiento y mejorar las habilidades técnicas y de competición.

Programa Jóvenes

En Central de Sup Team, estamos comprometidos con introducir a los jóvenes deportistas, a partir de los 11 años, en el mundo del Stand Up Paddle. Nuestro programa no solo está equipado con material adaptado para todas las edades, asegurando una experiencia segura y agradable, sino que también se enfoca en inculcar los valores esenciales del Deporte. Nuestros monitores y monitoras se dedican a proporcionar instrucción personalizada, adaptándose al nivel y edad de cada deportista, y fomentando valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.

Más allá de la técnica y la diversión, preparamos a nuestros y nuestras jóvenes deportistas para la Competición, enseñándoles a enfrentar desafíos y a cultivar un espíritu competitivo saludable. Con un enfoque en el desarrollo integral, nuestro programa no solo mejora las habilidades en el SUP, sino que también promueve la autoconfianza, el compañerismo y el amor por el Deporte.

Programa Adultos

En Central de Sup Team, nuestro enfoque está en forjar deportistas de élite en el mundo de la Competición del Stand Up Paddle. Este deporte, destacado por su bajo impacto al practicarse sobre el agua, es ideal para personas adultas de todas las edades, comenzando desde los 18 años sin límite superior. Nuestro programa está especialmente diseñado para atletas que buscan competir, ofreciendo un entrenamiento intensivo y estratégico que minimiza el riesgo de lesiones.

Con una atención especializada en la técnica de remada y la táctica de competición, nuestros monitores y monitoras se comprometen para llevar las habilidades de nuestros deportistas al nivel competitivo.

Independientemente de tu experiencia previa, en Central de Sup Team encontrarás el apoyo y los recursos necesarios para desarrollarte como un deportista de élite en el SUP.

Plan de precios

Desafío y pasión en cada remada: SUP, pura adrenalina competitiva

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Necesitas ayuda? Llámanos

+34 626 324 038

info@centraldesup.com

Entrenamiento grupal

Clases colectivas de lunes a viernes 2 días en semana.

Desde
80
euros/mensual
Entrenamiento personal

Programa de competición 5 días a la semana

Desde
150
euros/mensual
INSCRIBIRSE AHORA

El único club oficial en Madrid

Apúntate a nuestro equipo para poder recibir clases de calidad y enamorarte de este deporte.

Nuestras Reseñas

Qué dicen de nosotros

4.5/5